Consigue Novedades aplastante triunfo en Fut 9

En su primer encuentro, el plantel de este rotativo golea 4-0 a los de Oficialía Mayor.

|
Novedades de Chetumal, pasó por encima de la Oficialía Mayor, a quienes golearon 4 - 0 en la Liga de Fut 9 de Interdependencias. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado /SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de Novedades de Chetumal, pasó por encima a sus homólogos de la Oficialía Mayor, a quienes golearon 4 - 0 dentro de la Liga de Fut 9 de Interdependencias.

El conjunto periodístico arrancó de inmejorable manera el 2018 y en este primer compromiso del año dio cátedra de buen Futbol, al vencer con autoridad a los empleados de la Oficialía Mayor del gobierno estatal.

También te puede interesar: Logra Nine-C el título del Fut 8 en la Unidad Bicentenario

Con anotaciones de Edwin Dzul, Miguel Maldonado, Joel Olivares y César Castilla, los del rotativo consiguieron el objetivo de ganar los tres puntos de la jornada al derrotar a los burócratas estatales con imponente 4-0.

En el andar de las acciones, el partido tuvo un inicio bastante parejo, en el que las dos plantillas intentaron hacerse del control de la pelota y el dominio del terreno de juego.

Pasaron varios minutos y en un peligroso contragolpe, Edwin Dzul fue habilitado dentro del área, donde se quitó al guardameta y empujó la pelota al fondo, para el 1-0 a favor de Novedades Chetumal.

El 2 - 0 llegó en los últimos instantes del primer tiempo, luego de que Miguel Maldonado aprovechara la mala salida del portero de los oficiales que dejó la pelota en los linderos del área, para que el reportero pusiera a descansar la de gajos en la cabaña rival.

Para el segundo tiempo las cosas continuaron por el mismo rumbo, el cuadro de Novedades mantuvo el control de las acciones y muy pronto cayó el tercer tanto de Novedades, gracias al encargado de la seguridad de la empresa, Joel Olivares, quien puso la pelota en el fondo de las piolas ante un extraño rebote dentro del área.

Los de la Oficialía Mayor siguieron intentando, pero muy poco pudieron producir al ataque y fue en la recta final del encuentro cuando apareció el jefe de circulación del rotativo, César Castilla, quien venció al guardameta con potente disparo que terminó meciendo las piolas, para el definitivo 4 - 0 a favor de Novedades de Chetumal.

Posteriormente tocó el turno para la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAPA), que tuvo un complicado encuentro ante la representación de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes vencieron con apretado marcador de 3 - 2.

En otro encuentro, el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), derrotó a la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), con marcador de 2 - 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton