Lista la final del fútbol de Veteranos

Vencen a Barlovento y Lex Búhos respectivamente en la División ‘B’ de la Liga.

|
Lex Búhos dominó el juego y fue insistente, pero falló en la contundencia y Zurdito Valdés, concretó las oportunidades que generó. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de  Telesecundarias y Zurdito Valdés serán quienes disputen la gran final de la división “B” de la Liga de Fútbol de Veteranos, luego de vencer en semifinales a Barlovento y Lex Búhos, respectivamente.

La noche del viernes se  llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de este circuito de ascenso del balompié para mayores a los 35 años de edad, mismos que tuvieron como escenario el empastado del estadio 10 de Abril.

También te puede interesar: ¡Increíble! Jugador anota 22 goles en partido de veteranos

Con una tribuna repleta de aficionados saltaron al terreno de juego los cuadros de Barlovento y Telesecundarias, para disputar el primer boleto a la última instancia del torneo.

El cuadro de Barlovento tenía la etiqueta de favorito al haberse mantenido en las primeras posiciones durante todo el torneo, mientras que Telesecundarias fue el último invitado a la fiesta grande.

El partido se mantuvo bastante cerrado, con mucha intensidad los dos equipos lucharon por el control de la pelota, y el cuadro de Barlovento se vio sorprendido al encontrar a un rival más complicado de lo que había anticipado.

Omar Turriza hizo efectivos los pronósticos al poner adelante a Barlovento cuando transcurría el minuto 20 de juego, para el 1-0, resultado que permaneció durante el resto del primer tiempo.

Para la segunda parte el cuadro de Barlovento se  encontró a una plantilla de Telesecundarias completamente enfocada en darle la vuelta al marcador y de manera increíble lo consiguieron, con doblete de José Domínguez, los profesores le dieron vuelta al marcador y derrotaron a Barlovento.

Posteriormente tocó el turno para las plantillas de Zurdito Valdés y Lex Búhos, quienes pusieron en el terreno a sus mejores hombres para buscar el segundo boleto a la final.

El cuadro de Zurdito Valdés entró al terreno de juego con la consigna de superar a las peligrosas lechuzas y apuntarse a la gran final, y lo dejaron claro cuando apenas habían transcurrido los primeros siete minutos de juego, luego de que Erick Heredia hiciera el primer gol para su equipo.

Carlos Torres puso el 2-0 para el Zurdito Valdés al 24´, pero tres minutos después apareció Jorge González, quien acortó distancias 2-1.

A pesar de la insistencia y dominio de Lex Búhos el marcador no se movió y Zurdito Valdés se agenció su derecho de disputar el campeonato al vencer a las lechuzas 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton