Halcones de la Mártires, ganan el título de Torneo Antorchista

Conquistan el cetro del cuadrangular tras recurrir a los penales para superar a La Unidad.

|
En su primer partido de la competencia, los Halcones de Mártires golearon 7-0 a La Fraternidad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Halcones de Mártires se proclamaron campeones del primer Torneo de Futbol en el que participaron representativos de las colonias Antorchistas, luego de vencer en penales a sus vecinos de La Unidad.

En días recientes se llevó a cabo este primer certamen ráfaga en el que participaron los equipos de La Unidad, La Fraternidad, Real y Halcones, todos representantes de las colonias Antorchistas.

También te puede interesar:  Antorchistas amenazan con manifestarse, si no los atienden

El torneo se realizó en la colonia Mártires Antorchistas, y arrancó con el choque entre La Unidad y el Real Antorcha de Mártires, partido en el que los de La Unidad no encontraron rival enfrente y se llevaron una victoria demasiado fácil con goleada de 6-0.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Edilson Méndez (3), Fernando Hernández (2) y uno más de Geovanny Suchite.

Posteriormente tocó el turno para los conjuntos de Halcones y La Fraternidad, encuentro que, al igual que el anterior, únicamente tuvo un equipo sobre el terreno de juego.

La parvada de Halcones clavó sus filosas garras en sus rivales y los destrozaron con brutal goleada de 7 - 0, misma que fue obra de Manuel Calderón (2), Pedro de Luna (2), Vicente de la Cruz y Antonio Pérez.

El momento llegó para disputar la gran final del torneo y los protagonistas serían las escuadras de La Unidad y Los Halcones, quienes saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres.

El duelo por el título de este torneo relámpago estuvo lleno de emociones y se desarrolló bajo un excelente ritmo, pues sobre el terreno de juego estuvieron los dos mejores equipos.

Las cosas se mantuvieron muy reñidas a lo largo de los dos episodios y el tiempo regular del encuentro concluyó con empate a dos goles, por lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales para definir al campeón de la justa.

Los Halcones fueron mejores desde los 11 pasos y su definición acertada les dio el campeonato de este torneo relámpago, después de una emocionante jornada deportiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton