21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Halcones de la Mártires, ganan el título de Torneo Antorchista

Conquistan el cetro del cuadrangular tras recurrir a los penales para superar a La Unidad.

En su primer partido de la competencia, los Halcones de Mártires golearon 7-0 a La Fraternidad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
En su primer partido de la competencia, los Halcones de Mártires golearon 7-0 a La Fraternidad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Halcones de la Mártires, ganan el título de Torneo AntorchistaCompartir en Twiiter Halcones de la Mártires, ganan el título de Torneo Antorchista

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Halcones de Mártires se proclamaron campeones del primer Torneo de Futbol en el que participaron representativos de las colonias Antorchistas, luego de vencer en penales a sus vecinos de La Unidad.

En días recientes se llevó a cabo este primer certamen ráfaga en el que participaron los equipos de La Unidad, La Fraternidad, Real y Halcones, todos representantes de las colonias Antorchistas.

También te puede interesar:  Antorchistas amenazan con manifestarse, si no los atienden

El torneo se realizó en la colonia Mártires Antorchistas, y arrancó con el choque entre La Unidad y el Real Antorcha de Mártires, partido en el que los de La Unidad no encontraron rival enfrente y se llevaron una victoria demasiado fácil con goleada de 6-0.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Edilson Méndez (3), Fernando Hernández (2) y uno más de Geovanny Suchite.

Posteriormente tocó el turno para los conjuntos de Halcones y La Fraternidad, encuentro que, al igual que el anterior, únicamente tuvo un equipo sobre el terreno de juego.

La parvada de Halcones clavó sus filosas garras en sus rivales y los destrozaron con brutal goleada de 7 - 0, misma que fue obra de Manuel Calderón (2), Pedro de Luna (2), Vicente de la Cruz y Antonio Pérez.

El momento llegó para disputar la gran final del torneo y los protagonistas serían las escuadras de La Unidad y Los Halcones, quienes saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres.

El duelo por el título de este torneo relámpago estuvo lleno de emociones y se desarrolló bajo un excelente ritmo, pues sobre el terreno de juego estuvieron los dos mejores equipos.

Las cosas se mantuvieron muy reñidas a lo largo de los dos episodios y el tiempo regular del encuentro concluyó con empate a dos goles, por lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales para definir al campeón de la justa.

Los Halcones fueron mejores desde los 11 pasos y su definición acertada les dio el campeonato de este torneo relámpago, después de una emocionante jornada deportiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios