Sección 25 consigue campeonato en sóftbol municipal

Los educadores obtienen nueve carreras en la cuarta entrada, pare vencer 13-3 a Minisúper Ángel.

|
La premiación estuvo a cargo del presidente de la Liga, Juan Meléndez, del director de Deportes, Carlos Palma, y del secretario general del SNTE, Fermín Pérez. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo. Con tremenda paliza de 13-3, la novena de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), derrotó al Minisúper Ángel y de esta manera se proclamó campeona de la Liga Municipal de Softbol.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en la capital del estado, albergó la noche del viernes el tercer y último episodio de la serie final de los playoffs de este circuito de la bola suave.

También te puede interesar: Sección 25 empareja la serie final de sóftbol

Con una tribuna abarrotada por cientos de aficionados, el Minisúper Ángel y la Sección 25 del SNTE saltaron al campo de batalla en busca del título.

El partido arrancó y el ambiente en la tribuna era inmejorable, y los dos equipos lucían completamente concentrados y decididos de dar su mejor esfuerzo y conseguir el resultado.

Ambas escuadras pasaron en blanco durante su  primera oportunidad en la caja de bateo, pues en esta oportunidad se notaron ciertamente nerviosos y no le atinaron a la canica.

La registradora timbró hasta el segundo episodio de esta batalla y fue el cuadro de la Sección 25 quien se fue adelante en el marcador con par de circuitos, conseguidos por conducto de José Bibiloni y José Pastor, mientras que los comerciantes no lograron responder y se fueron en blanco en esta oportunidad.

Para el tercer rollo las cosas se convirtieron en una verdadera pesadilla para la novena del Minisúper Ángel, pues en este periodo se desató la maquinaria ofensiva de los profesores.

Un verdadero carnaval de batazos se presentó en este inning, en el que se incluyó espectacular cuadrangular de David Osorio, que fue la cereza en el pastel para las nueve carreras conseguidas por los de la Sección 25, que tomaron una importante ventaja al ponerse las cosas 11-0.

En el cuarto rollo los comerciantes respondieron con tres circuitos, aunque eso no fue suficiente, pues con dos más en el quinto episodio los del sindicato de educación cerraron su aplastante victoria de 13-3, para de esta manera proclamarse campeones del torneo.

La ceremonia de premiación corrió a cargo del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, del presidente de la Liga, Juan Meléndez, el director de Deportes, Carlos Palma y del secretario general de la Sección 25 del SNTE, Fermín Pérez Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton