Bebas y Nava suman puntos en voleibol de colonias

El domo deportivo del parque Aarón Merino Fernández fue sede de los respectivos encuentros.

|
Las Bebas se hicieron del control total de la pelota, con la complicidad de un confundido rival que no tenía pies ni cabeza. (Miguel Maldondo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los conjuntos de Bebas y Nava cosecharon importantes victorias dentro de la Liga de volibol, luego de vencer a sus homólogos de Mártires y Linces.

El domo deportivo del parque Aarón Merino Fernández vibró la noche de este martes con las actividades correspondientes a este torneo de volibol en el que participan equipos de las diferentes colonias populares.

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los primeros en saltar al rectángulo de este centro recreativo fueron los conjuntos de Mártires y Bebas, quienes pusieron a lo mejor de su plantilla para encarar este compromiso.

Las acciones arrancaron y de inmediato se notó la diferencia entre uno y otro equipo, pues mientras el conjunto de Mártires tenía severos problemas para acoplarse y entrar en ritmo, del lado contrario el cuadro de Bebas dejó claro que tenían todos los argumentos para conseguir el triunfo.

También te puede interesar: Arranca la copa internacional de voleibol

Con una plantilla bien acomodada y que presume de excelente técnica individual e inmejorable trabajo de conjunto, Las Bebas se hicieron del control total de la pelota, con la complicidad de un confundido rival que no tenía pies ni cabeza.

Como era de esperarse, la escuadra de Bebas se llevó el primer set con arrollaros marcador de 25 - 12, en un episodio de pesadilla para los Mártires, que no representaron ningún riesgo.

Para el segundo periodo las cosas fueron exactamente igual que el anterior, las Bebas no se despeinaron y prácticamente con los brazos cruzados se agenciaron el set 25 - 15 y con ello el triunfo en este desequilibrado partido.

Posteriormente tocó el turno para el cuadro de Linces, que en esta ocasión se vio las caras ante sus homólogos de Nava, con quienes protagonizaron un emocionante encuentro.

Las Linces lograron llevarse el primer set con dramático marcador de 25 - 23, luego de un intenso inicio de partido en el que los dos equipos dieron muestra de su poder y de excelente coordinación.

El segundo episodio fue mucho más electrizante, pues mientras las felinas intentaron finiquitar las cosas, se toparon con una plantilla rival que le puso ganas y terminó emparejando el partido al agenciarse el periodo 28 - 26.

El conjunto de Nava pisó el acelerador a fondo en el último episodio y logró domar a los Linces con marcador de 15 - 10, con lo que se llevaron el triunfo en este emocionante partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton