Querían pasar tiempo juntos... y lo hicieron en el hospital

Los hechos ocurrieron la tarde este de ayer, sobre la avenida CTM, esquina con Paseo Mayab.

|
Los hechos ocurrieron al salir del Fraccionamiento Villas del Sol en dirección de poniente a oriente sobre la avenida CTM. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Alrededor de las 4:00 de la tarde un sujeto y su novia que transitaban sobre la avenida CTM a bordo de una motocicleta, fueron arrollados por un carro que se dio a la fuga. Ambos salieron proyectados sobre el asfalto, siendo el masculino el más afectado.

De acuerdo con información preliminar, la pareja de jóvenes se dirigían a un centro comercial para realizar algunas compras, ambos descansaron este domingo y aprovecharon para disfrutar de la tarde, sin embargo al viajar en la motocicleta Italika ft 150 color negro con rojo y placas de circulacionVET4Y fueron arrollados por un automovilista.

También te puede interesar: Autoridades detienen al presunto asesino de Amairani

Los hechos ocurrieron al salir del Fraccionamiento Villas del Sol en dirección de poniente a oriente sobre la avenida CTM, al llegar al cruce con la avenida Paseo del Mayad.

Tras el impacto los ocupantes de la motocicleta salieron volando, ante decenas de transeúntes que intentaron parar al conductor del vehículo y llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Costamed para atender a la pareja, limpiar sus heridas y trasladarlos al hospital por presunta fractura de pierna izquierda.

Mientras tanto, elementos de tránsito comenzaron con las indagatorias para dar con el responsable del acto, ya que los lesionados y testigos sólo indican que se trata de un Chevy color gris.

Asesinan un  joven en la Región 227 de Cancún

La mañana de este domingo, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona ejecutada en la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de un joven de aproximadamente 17 años, fue abandonado en las inmediaciones de la Región 227 de Cancún, sobre la avenida de Río Hondo, a una cuadra de la Av. 20 de Noviembre.

Testigos del lugar indican que un automóvil paso por el lugar y tiro el cuerpo del ahora occiso con un disparo en el cráneo.

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso y posteriormente a los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables y la del sujeto sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton