16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Alcalde estrecha lazos de amistad con chilenos

Fredy Marrufo Martín recibió en su despacho al embajador de la República de Chile en México.

La visita fue en el despacho de la presidencia municipal. (Cortesía/SIPSE)
La visita fue en el despacho de la presidencia municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde estrecha lazos de amistad con chilenosCompartir en Twiiter Alcalde estrecha lazos de amistad con chilenos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín recibió en su despacho del Ayuntamiento al embajador de la República de Chile en México, Adolfo Carafi Melero, como parte de la visita protocolaria del “Buque Esmeralda” a Cozumel, como una manera de estrechar los lazos de amistad entre este destino turístico y el país sudamericano, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Asimismo, estuvieron presentes en el encuentro el comandante de la embarcación, Juan Andrés de la Maza Larraín, y el coronel Jorge Hugo Domínguez Guell, Agregado Militar Naval y Aéreo de la Embajada de Chile en México.

Marrufo Martín recibió a la delegación chilena en su despacho de la presidencia municipal, en donde después de los saludos y la presentación protocolaria, intercambiaron obsequios, al tiempo que el embajador de la República de Chile hizo la invitación oficial al alcalde para que asista a una recepción que se ofrecerá a bordo del navío.

Es la segunda vez que el “Buque Escuela Esmeralda”, o también conocido como “Dama Blanca”, atraca en costas de Cozumel, cuya estancia en esta ocasión se prolongará hasta el sábado próximo, cuando zarpe rumbo a Miami, Florida, a fin de continuar con su recorrido de 192 días, en los que visitará 16 puertos de 10 países de América.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios