Chivas arrebata la Copa del Aniversario de Pioneros

El Rebaño aprovechó los descuidos de los cancunenses para conseguir un 2-0.

|
Pioneros y Chivas salieron al campo bien concentrados para ofrecer un buen partido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara se imponen 2-0 a Pioneros y se llevan la Copa del 35 Aniversario de Pioneros.

Pioneros y Chivas salieron bien concentrados en el terreno de juego, en un partido que se disputó en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo ante más de seis mil aficionados que se dieron cita.

También te puede interesar: Bracamontes, estratega de Pioneros de Cancún

Chivas tomó las riendas en el partido ante unos Pioneros que comenzaron a desesperarse y no tener salida, eso lo aprovechó el Rebaño para hacer daño.

Fue al minuto 17 cuando en un descuido de la defensiva de los Pioneros, aprovecha el delantero José González para abrir el marcador y poner a las Chivas 1-0 arriba.

Pero la reacción de los de casa fue importante y puso en jaque a las Chivas que no encontraban cómo salir ante la insistencia de Pioneros.

Chivas intentó marcar el segundo, pero no pudo ante la defensiva de los Pioneros que ya no permitieron nada. Con la victoria parcial de 1-0 a favor de las Chivas se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los Pioneros tuvieron varias oportunidades de anotar, pero la defensiva de Chivas protegió bien su meta y la ventaja seguía a favor del Rebaño 1-0.

Sobre el minuto 60, Santiago Giraldo saca un remata y el balón pasa ligeramente desviado de la portería de Chivas, lo que parecía el empate para Pioneros.

Un partido atractivo donde los Pioneros le jugaron al tú por tú a Chivas, equipo que salió mal en la segunda parte.

Cuando más presionaba Pioneros, al minuto 78 Marcos Pérez, de tijera, logra empujar el esférico al fondo de las piolas, para que las Chivas lograran la segunda anotación y poner las cosas 2-0.

Finalmente las Chivas logran la victoria de 2-0 y se llevan la Copa de la conmemoración del 35 Aniversario de Pioneros.

Lo más leído

skeleton





skeleton