Chivas inicia pretemporada en Cancún

Los jugadores del “Rebaño” cumplieron con su primer día de actividades.

|
Los tapatíos realizan sus prácticas en el Moon Palace. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El más popular del fútbol mexicano ya ‘retoza’ en el ‘paraíso’. Las Chivas Rayadas del Guadalajara cumplieron con su primer día de pretemporada en Cancún, en su ‘búnker, el Moon Palace.

Los tapatíos, ausentes de las últimas cuatro liguillas y con serios problemas de descenso, inician una nueva aventura con la esperanza de recuperar su rol protagónico, ahora bajo las riendas de su ‘pastor’ Tomás Boy.

También te puede interesar: Listos los boletos para Chivas-Pioneros

‘El Jefe’, de camiseta y bermuda en azul marino, ataviado con una gorra en color rojo, intercambia puntos de vista con su cuerpo técnico, mientras sus ‘ovejas’, a un costado del impecable green, se alistan para su calentamiento en la práctica vespertina.

Poco a poco, algunos jugadores en grupos de dos o tres, o simplemente de manera individual, a bordo de bicicletas hacen acto de presencia para unirse al ‘Rebaño’ en su majestuoso ‘corral’.

De inmediato salta a la vista el estelar Alan Pulido con su inconfundible ‘look’, celular en mano y una música muy a su estilo que anuncia su llegada. El atardecer hace más espectacular el entrenamiento.

Boy, convocó a una nómina de 26 futbolistas, quienes permanecerán en este destino hasta el próximo 15 del presente. Un día antes por la noche, en el ‘Andrés Quintana Roo’, serán el banquete de lujo de los Pioneros de Cancún, en el marco de su 35 aniversario.

Algunos que destacan de la plantilla son los porteros Miguel Jiménez y Antonio Torres, los defensas Hiram Mier, José Carlos Van Rankin y Miguel Ponce.

Miguel Basulto, Gael Sandoval, Jesús Molina y Michel Pérez, algunos de sus mediocampistas mejor identificados, así como los delanteros Isaac ‘Conejo’ Brizuela, Ulises Dávila, Eduardo López, Sebastián Martínez y el citado, ‘Puligol’, ya sudan la gota gorda en su tradicional sede cada vez que visitan Quintana Roo.

Toño Rodríguez, ya reportó

Una noticia que causó revuelo en el campamento rojiblanco fue el arribo del experimentado arquero José Antonio Rodríguez, quien regresará a la institución tras haber militado con Lobos BUAP.

Ayer mismo por la tarde viajó rumbo a Cancún, pues por la noche ya se había incorporado al resto del plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton