11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Canteranos sueñan en debutar en el primer equipo

Los jóvenes entrenan al máximo para buscar un lugar en el primer equipo, de cara al Apertura 2017.

Chivas viajará rumbo a Estados Unidos, para enfrentar a Santos en partido amistoso. (Ángel Villegas/SIPSE)
Chivas viajará rumbo a Estados Unidos, para enfrentar a Santos en partido amistoso. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Canteranos sueñan en debutar en el primer equipoCompartir en Twiiter Canteranos sueñan en debutar en el primer equipo

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El simple hecho de entrenar con el primer equipo del Guadalajara, ya es una gran experiencia para los diez canteranos que buscan un lugar, de cara al ajetreado semestre que sortearán, comenzando con el Campeón de Campeones ante Tigres de la UANL.

“Es una motivación extra estar aquí, porque sabemos que estamos un paso más adelante en el camino para cumplir el sueño de debutar en Primera”, reconoce el mediocampista, Ángel López.

También te puede interesar: Chivas se prepara para defensa de títulos

Por su parte, José Juan Macías, acepta que ‘es la oportunidad que buscamos para demostrar nuestra calidad y ganas de trascender’.

“Tenemos muchas metas, la principal, estar con el primer equipo”, agrega el atacante.

Además de los ya referidos, Kevin Magaña, Carlos Zamora, Iván Gutiérrez, Diego Cortés, Juan Carlos Orozco, Jesús Godínez, Fernando Beltrán y Benjamín Galindo Jr., completan la lista de los convocados por Matías Almeyda para la pretemporada, que concluirá este fin de semana en Cancún.

“Es una recompensa para el trabajo que hemos realizado en Fuerzas Básicas. Hay que disfrutarlo y hacer todo lo que se debe para ganar un puesto”, sentencia el zaguero, Benjamín Galindo Jr.

Finalmente, Iván Gutiérrez, declaró ‘estar muy motivado por estar con los campeones del futbol mexicano, y eso nos obliga a echarle más ganas para quedarnos con ellos’.

Chivas viajará esta tarde rumbo a Estados Unidos, ya que el domingo enfrentará a Santos en partido amistoso, en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios