Chivas tiene ‘ADN’ de ganador

Los jugadores cuentan con muchos deseos de continuar sumando triunfos importantes.

|
Los integrantes de las Chivas demuestran el compromiso que tienen por ser mejores cada día. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al ‘pastor’ de las Chivas, Matías Almeyda, no le cabe en el corazón el amor que siente por ‘su’ Rebaño Sagrado.

El estratega argentino, sin duda, el que más acapara la atención, de cara al inicio del Torneo Apertura 2017, consigna que la institución a la que encabeza en la parte deportiva, ‘además de un gran trabajo en equipo, es un grupo humano espectacular, y como pocas veces he visto, eso es muy importante y ayuda en muchos sentidos en lo que pretendemos’.

También te puede interesar: Chivas continúa preparándose en Cancún

“Lo más importante es que este equipo se ha convertido en ganador y protagonista. Tengo fe y esperanza en que seguirá así, de cara a lo que viene. Todos tenemos muchos deseos de continuar sumando éxitos importantes.

Viene otra Final con el Campeón de Campeones, Liga, Copa, Concacaf. Repito, hemos incorporado un ADN ganador a todos nuestros jugadores y eso motiva a cualquiera”, destacó ‘Mati’.

Quien viera al ex futbolista de River Plate, se daría cuenta que parece un ‘niño con juguete nuevo’, por el entusiasmo que le transmite a sus jugadores, desde los más chavos, hasta los de experiencia, como Carlos Salcido, quien disfruta de su ‘segundo aire’, paradójicamente, en la recta final de su carrera.

“Me siento muy identificado con el grupo de jugadores que entreno por cómo se entregan en lo que hacen. Es el momento de darles la confianza que han tenido siempre de mi parte y aquí estamos de nuevo con mucha ilusión en una pretemporada porque, como dije la última vez que estuvimos acá, desde aquí iniciamos el camino para alcanzar todo lo que queremos”, expresó un renovado Almeyda, convertido en el ‘Chivahermano’ más querido por la afición tapatía en todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton