|
Pese a la magnitud del percance, el automovilista responsable salió completamente ileso, por lo que fue asegurado y detenido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, .Q Roo.- Un aparatoso accidente de tránsito, que dejó daños materiales por 100 mil pesos, protagonizó un conductor en estado de ebriedad en la colonia Ejidal de Solidaridad.

Los hechos

Eran aproximadamente las 22:20 horas del sábado, cuando un percance vial fue reportado a los policías municipales a través de la central de emergencias 066, para que acudieran a la avenida Benito Juárez, entre la 105 y 110.

La camioneta se estrelló en la parte trasera de un vehículo Altima, marca Nissan, con numerales UVJ867A, cuyo propietario nunca apareció.

Rápidamente, las unidades de rescate y agentes llegaron al lugar para verificar lo que había sucedido, encontrándose con Edui P., de 34 años de edad, quien conducía un vehículo rojo, tipo Neón, marca Dodge, con placas de circulación ZAB6291, del estado de Yucatán.

Edui, quien estaba completamente ebrio, conducía sobre la avenida Benito Juárez con dirección poniente, pero al pasar por el cruce de la avenida 105, perdió el control y chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada del lado derecho del carril, tipo Lobo, doble cabina, con matrícula TB4214C, propiedad de Miguel C., de 29 años de edad, oriundo de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton