Choca camioneta a una moto, los conductores estaban ebrios

Quienes viajaban en el primer vehículo huyeron, con canastillas de cerveza, después del accidente.

|
El conductor de la motocicleta iba a exceso de velocidad, fue impactado luego de no respetar un letrero de "alto". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un motociclista en estado de ebriedad resultó lesionado luego de conducir a exceso de velocidad y no respetar un alto, provocando ser impactado por el conductor de una camioneta también bajo los influjos del alcohol y quien huyó del lugar para evadir responsabilidades.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas del lunes sobre la avenida 80 con calle 16 Norte de la colonia Colosio, donde se reportó un accidente de tránsito en el que había una persona lesionada, por lo que al lugar arribaron paramédicos para atender al lesionado, así como elementos de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar en el lugar de los hechos, Carlos “N”, de 36 años, conducía sobre la calle 16 su motocicleta color rojo 150 con placa C31KG, pero al llegar a la altura de la avenida 85 no respetó un alto.

Huyeron con todo y cervezas

Sobre la avenida 85 con dirección al norte, era conducida una camioneta blanca, Ford Ranger, con placas TB-8802-D; que se impactó el costado de la moto.  Según testigos el conductor iba acompañado por otros sujetos, quienes salieron corriendo con canastillas de cervezas en la mano.

Mientras los paramédicos auxiliaban al lesionado, quien apenas podía ponerse de pie, más que por las lesiones, por su estado etílico. Los peritos de la Dirección de Tránsito después de realizar su trabajo, concentraron ambas unidades en el corralón municipal, para garantizar a la parte afectada la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton