21 de Julio de 2018

Chetumal

Ataque de epilepsia provoca aparatoso accidente

Los paramédicos auxiliaron al conductor tras impactarse contra un árbol de flamboyán.

El hombre quedó inconsciente tras el accidente. (Redacción/SIPSE)
El hombre quedó inconsciente tras el accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ataque de epilepsia provoca aparatoso accidenteCompartir en Twiiter Ataque de epilepsia provoca aparatoso accidente

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Conductor perdió el control de su auto y se estampó a 40 kilómetros por hora contra un árbol del camellón de la avenida Belice, ayer a las 17 horas; requirió de atención por el impacto.

Testigos del aparatoso accidente realizaron varias llamadas al número de emergencias 066, reportando que una persona se había estrellado contra un árbol y estaba inconsciente en el interior de su automóvil, Nissan Platina color dorado, placas de circulación UTE-974-B.

Se impacta contra un árbol

De inmediato arribaron los peritos de Tránsito a la colonia David Gustavo Gutiérrez, a la altura de la avenida Belice, para confirmar que el vehículo estaba incrustado en la base de un árbol de flamboyán sembrado en el camellón central.

De acuerdo con algunos presentes, el vehículo circulaba de sur a norte sobre la Belice, pero de pronto se encaminó justo al obstáculo sin meter los frenos; familiares del conductor dijeron que había sufrido un ataque epiléptico y por eso perdió la noción del camino. Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas auxiliaron al automovilista en el sitio, quien por fortuna no requirió traslado a algún hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios