|
El vehículo fue trasladado al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un conductor se llevo un gran susto tras pestañar, pues cuando iba conduciendo su Jetta, en la avenida Arón Merino Fernández, se impacto con un camión de botanas, ayer a las 7 horas.

Daños valuados en poco más de cinco mil pesos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer en la colonia Tumbencuxtal, luego de que un sujeto se quedara dormido al volante y luego se proyectara en la parte posterior de una camioneta amarilla que vende frituras.

El conductor del vehículo Volkswagen Jetta rojo de placas UTU-888-B, circulaba de sur a norte pero al llegar al cruce de la calle Alcatraces, se proyectó contra la esquina trasera izquierda de una camioneta Volkswagen euro Van de placas TB-3329-D, la cual se encontraba estacionada.

Elementos del departamento de Peritos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar donde dialogaron con el conductor del Jetta; por lo que finalmente los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para que esta se llevara el vehículo al corralón. El chofer tuvo que pagar los daños del otro vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton