15 de Agosto de 2018

Chetumal

Choca contra un camión por un pestañazo

El accidente ocurrió la mañana de ayer a las 7 horas.

El vehículo fue trasladado al corralón. (Redacción/SIPSE)
El vehículo fue trasladado al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Choca contra un camión por un <i>pestañazo</i>Compartir en Twiiter Choca contra un camión por un <i>pestañazo</i>

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un conductor se llevo un gran susto tras pestañar, pues cuando iba conduciendo su Jetta, en la avenida Arón Merino Fernández, se impacto con un camión de botanas, ayer a las 7 horas.

Daños valuados en poco más de cinco mil pesos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer en la colonia Tumbencuxtal, luego de que un sujeto se quedara dormido al volante y luego se proyectara en la parte posterior de una camioneta amarilla que vende frituras.

El conductor del vehículo Volkswagen Jetta rojo de placas UTU-888-B, circulaba de sur a norte pero al llegar al cruce de la calle Alcatraces, se proyectó contra la esquina trasera izquierda de una camioneta Volkswagen euro Van de placas TB-3329-D, la cual se encontraba estacionada.

Elementos del departamento de Peritos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar donde dialogaron con el conductor del Jetta; por lo que finalmente los uniformados pidieron el apoyo de una grúa para que esta se llevara el vehículo al corralón. El chofer tuvo que pagar los daños del otro vehículo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios