19 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Provoca choque automovilístico por irrespetar señales de tránsito

Un automovilista se estrelló contra un taxi conducido por Emilio "N".

Un auto Jetta se estrello contra una unidad de alquiler en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Un auto Jetta se estrello contra una unidad de alquiler en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Provoca choque automovilístico por irrespetar señales de tránsitoCompartir en Twiiter Provoca choque automovilístico por irrespetar señales de tránsito

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El taxista Emilio "N", de 38 años de edad, circulaba la mañana de ayer por las calles de la colonia Colosio, en Solidaridad, cuando se estrelló contra un automovilista que no respetó un señalamiento de alto.

El responsable del percance fue identificado como José "N", de 40 años de edad, originario de Campeche, quien después del incidente descendió de su auto Jetta, color gris, con placas de circulación URZ884B, para exigir al trabajador del volante que le pagará los daños materiales; sin embargo, éste se negó, argumentando que no había sido el responsable.

El taxi recibió el impacto

Testigos dieron a conocer que José transitaba sobre la calle 68 con avenida 35, cuando por no respetar un alto marcado con disco fijo, provocó que se estrellara por el costado izquierdo con la unidad de alquiler.

Como ninguno de los conductores llegaba a un arreglo, tuvieron que intervenir elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como representantes de las aseguradoras de las dos unidades, quienes aseguraron que los daños materiales del percance de tránsito ascendían a 15 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios