Choca, daña la barda de una casa y huye

Un conductor fantasma estampó su camioneta contra una vivienda y se dio a la fuga.

|
Elementos de Seguridad Pública trasladaron el vehículo abandonado al patio de la subdirección de Tránsito. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Tremendo susto sacudió a una familia de la colonia 10 de abril cuando alrededor de la una de la madrugada de este domingo una camioneta se estrelló contra la barda de su vivienda en la colonia 10 de Abril. No se registraron lesionados ni detenidos. 

Vecinos del lugar narraron que al salir tras el estruendo del impacto se vio al conductor, al parecer un joven bien vestido que se daba a la fuga. El vehículo con placas TB 3574-C fue abandonado en el lugar.  

El inesperado accidente se registró poco después de la medianoche en la 35 avenida entre seis y ocho norte de la colonia 10 de abril, cuando un fuerte ruido alertó a los habitantes de una vivienda y vecinos que se percataron de que se trataba de una camioneta de lujo Ford tipo Lobo de color gris y con placas de circulación TB 3574-C que se había estrellado en la barda frontal del domicilio impidiendo que el impacto fuera mayor.

Sin parte policial

La emergencia fue atendida por elementos de Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos de una clínica privada. Los primeros realizaron maniobras para trasladar el vehículo a los patios de la subdirección de Tránsito. Sin embargo el hecho no fue registrado en el parte de novedades policíacas que se envía a los medios de comunicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton