Alocada fiesta de jefe aduanero termina en un camellón central

Un funcionario federal en estado de ebriedad provoca un percance vehicular en la localidad de Calderitas.

|
Los agraviados se percataron que Pérez Betancourt se encontraba en estado de ebriedad. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La noche de ayer, un jefe aduanero en estado de ebriedad provocó un accidente vehicular en la localidad de Calderitas; al intentar darse a la fuga, quedó atrapado sobre un camellón del bulevar bahía.

Gerardo Pérez Betancourt, de 52 años, se dirigía a su casa a bordo de su camioneta Shilouette; durante el trayecto impactó a una camioneta Jeep en la que viajaban varias personas. 

Tras el percance, los afectados decidieron perseguir al aduanero, quien al notar que era perseguido, aceleró para darse a la fuga.

Pérez Betancourt llegó hasta el bulevar Bahía y al llegar al cruce con la calle Guadalupe Victoria, se subió al camellón central y avanzo más de 50 metros.

Sobre el área verde el conductor ebrio se llevó sobre la marcha árboles, plantas de ornato; finalmente, su carrera fue detenida por una base de concreto.

Debido a los daños que ocasiono el aduanero, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar lo trasladaron a las instalaciones de corporación, para aplicar la prueba del alcoholímetro.

Los afectados optaron por retirarse del lugar sin reclamar los daños. La camioneta del aduanero fue trasladada al corralón municipal donde quedó bajo resguardo, hasta que se determine el monto en daños a la vía pública que deberá pagar el funcionario federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton