Urvan vuelca tras chocar contra una patrulla

El percance dejó al menos 14 personas lesionadas; hay un prensado.

|
El percance ocurrió cerca de La Torcasita. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 20:30 horas de ayer se reportó un accidente en la Supermanzana 63, entre un patrulla y unidad de transporte público de La Franja.

De acuerdo con información preliminar, el percance ocurrió en la avenida 'La Torcasita', cerca del cruce con la López Portillo. 

También te puede interesar: Choque de unidades de transporte deja 10 pasajeros lesionados (video)

Testigos indicaron que la unidad de transporte urbano de La Franja, volcó luego de chocar contra una patrulla de la Policía Municipal, dejando al menos 14 personas lesionadas y una prensada. Elementos de Cruz Roja, Ambar y el 911, acudieron a lugar para atender a los heridos. 

También llegaron los bomberos para rescatar al prensado. 

Choque por imprudencia

El pasado día 8, la imprudencia del operador de una combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE), que al circular en sentido contrario a la circulación en la Región 248, provocó ser impactado por un vehículo; el saldo fue cinco pasajeros lesionados.

El percance se registró alrededor de las 11 horas de ayer, en el cruce de la avenida Tréboles, con la primera privada de Petunias, en la Región 248.

De acuerdo al perito de Tránsito, el presunto responsable fue Luis N, de 37 años, operador de la combi TTE, con placas de circulación 3019TRY y número económico 192.

El operador por transitar en sentido opuesto a la circulación provocó que fuera colisionado por una camioneta, Ecosport, roja, con placas de circulación UVG-8773E, que era conducida por Esperanza N, de 33 años.

Por el accidente resultaron lesionados Cidarta N, Carmen N, Anabel N, Juan N y Aaron N, quienes fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton