19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Se distrae buscando su celular y choca a un taxista

El accidente ocurrió frente a la base de los bomberos en la Supermanzana 23; no hubo heridos

El autobús apenas sufrió daños. (Contexto/Internet)
El autobús apenas sufrió daños. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Se distrae buscando su celular y choca a un taxistaCompartir en Twiiter Se distrae buscando su celular y choca a un taxista

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer, un autobús de transporte público y un taxista chocaron frente a la estación de bomberos, en la Supermanzana 23.

Los hechos

De acuerdo al reporte policíaco, el operador del autobús de la línea Autocar con número económico 610, sin placas y de la Ruta 1 de la zona hotelera, Marcelino N., de 33 años de edad, circulaba sobre la avenida Tulum, cuando de repente su teléfono celular se cayó entre los pedales, y mientras los buscaba no se percató de que delante de él se encontraba estacionado el taxista, Joel N., de 28 años, a bordo de su unidad con número económico 2055 matricula 2771-TPA , impactándolo por la parte trasera y arrastrándolo varios metros hasta estrellarlo contra un poste de alumbrado público.

El autobús apenas sufrió daños. Aunque el percance fue aparatoso, afortunadamente nadie resultó herido.

Al lugar arribo el perito en turno así como ajustadores de seguros de ambas empresas para acodar el pago de daños y el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios