21 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Sufre aparatosa colisión, por exceso de velocidad

Conductor pisa a fondo el acelerador y choca por alcance con un auto de alquiler.

El exceso de velocidad aunado al pavimento mojado fueron factores claves en este accidente. (Redacción/SIPSE)
El exceso de velocidad aunado al pavimento mojado fueron factores claves en este accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufre aparatosa colisión, por exceso de velocidadCompartir en Twiiter Sufre aparatosa colisión, por exceso de velocidad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El pavimento mojado y el exceso de velocidad con el que circulaban en la carretera federal Playa del Carmen- Cancún, provocaron que dos conductores se vieran involucrados en un accidente de tránsito, a la altura del filtro policíaco uno, dejando un saldo de una persona lesionada.

Los hechos

Eran las 9:30 horas de ayer, cuando el tráfico se vio interrumpido por un percance en el carril derecho la citada vía, originado cuando José S., de 55 años de edad, oriundo de Chetumal, quien manejaba una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación 2034TRS, no midió su distancia con el auto que tenía enfrente.

Por alcance en la parte trasera, fue el duro golpe que recibió el taxi Chevrolet, tipo Aveo con número 426 y matrícula 5257TRV, al mando de José L., de 22, de Yucatán, donde viajaba como pasajera la joven Ilse C., de 24, de Querétaro, quien se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, por lo que paramédicos de los servicios de emergencia 911 llegaron al lugar para valorarla, decidiendo trasladarla a la clínica Playa-Med para una mejor revisión.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, los dos involucrados esperaron la aparición de sus compañías aseguradoras para el deslinde de responsabilidades y pago de daños.

Además, la presencia de los policías de Playa del Carmen no se hizo esperar, ya que testigos se habían encargado minutos antes de reportar el accidente carretero a las operadoras del número de emergencias 066; sin embargo, los uniformados sólo se encargaron de estacionar debidamente las dos unidades y acelerar el tránsito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios