25 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Choca su auto contra una camioneta oficial

La conductora, en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra otro que estaba estacionado.

Durante los primeros minutos del viernes una mujer chocó su vehículo contra otro que estaba estacionado, propiedad del IQM.  (Redacción/SIPSE)
Durante los primeros minutos del viernes una mujer chocó su vehículo contra otro que estaba estacionado, propiedad del IQM. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Choca su auto contra una camioneta oficialCompartir en Twiiter Choca su auto contra una camioneta oficial

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Aparatoso accidente fue provocado la madrugada del viernes por una mujer en estado de ebriedad quien estampó su vehículo compacto contra otro auto estacionado correctamente sobre la avenida 11, justo frente a las instalaciones del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM). 

El hombre que la acompañaba se hizo responsable para evitar que la dama fuera detenida.  El accidente no fue registrado en el parte de novedades de la dirección de Seguridad Pública. El vehículo contra el que se estrelló la mujer, pertenece al IQM.

El incidente ocurrió en los primeros minutos del viernes en el cruce las avenidas 11 con 50 cuando el auto marca Hyundai, tipo Atos con placas UUU-9922 del Estado de Quintana Roo circulaba de oriente a poniente.

Su conductora perdió el control y se impactó contra la camioneta con placas de circulación TB-52849, también del estado de Quintana Roo. No hubo lesionados pero sí daños materiales valuados en 40 mil pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios