Choca un taxi, en la huida impacta a un policía con su hijo

Un conductor a exceso de velocidad protagoniza dos accidentes, uno con lesionados, y escapa.

|
Un policía y su hijo resultaron con fracturas luego de ser chocados por un conductor a exceso de velocidad. (Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un conductor que manejaba a exceso de velocidad chocó a un taxista en la colonia Centro y al tratar de escapar dejó a un policía que trasladaba a su hijo en una motocicleta, con huesos rotos y heridas en el cuerpo para luego seguir con su loca carrera para evitar ser atrapado por la justicia.

A las 23:50 horas del viernes, el policía Antonio “N” y su hijo menor de edad se dirigían a su hogar a bordo de la motocicleta Italika color negro sin matrícula sobre el bulevar Playa del Carmen.

Justo cuando rodeaban la glorieta de la avenida CTM, en la colonia Colosio, un carro Chevy color rojo les pegó por alcance y debido a la velocidad con la que el conductor manejaba, tratando de escapar del primer percance que minutos antes había tenido en otra colonia, los tripulantes de la motocicleta fueron proyectados varios metros.

Tanto el oficial como su hijo fueron auxiliados por testigos y después por socorristas de las ambulancias CostaMed y Unidad de Emergencias Médicas. Al ver que presentaban posible fractura cada uno en su pierna derecha, los trasladaron al Hospital General. 

Mientras, oficiales de Tránsito implementaron un operativo de búsqueda, encontrando el vehículo que protagonizó el choque abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Villamar II, de donde fue remolcado al corralón.  Se espera que en las próximas horas aparezca el presunto responsable. 

Lo más leído

skeleton





skeleton