Camioneta ‘sacude’ a pasajeros de una van foránea

El responsable fue un conductor que no respetó una señal de alto.

|
Ninguno de los pasajeros necesitó traslado a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El susto de su vida vivieron pasajeros de una combi de la ruta Playa del Carmen-Tulum, ya que la unidad en la cual se trasladaban al vecino municipio del sur, fue impactado por una camioneta cuyo conductor no respetó una señal de alto.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 de la tarde de ayer cuando los propios ocupantes de la unidad del transporte colectivo llamaron al número de emergencias para pedir una ambulancia y ser valorados tras accidente.

Rápidamente llegaron al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia CostaMed, quienes se dieron a la tarea de revisar a los ocupantes, quienes afortunadamente solamente resintieron el golpe, por lo que paramédicos se retiraron del sitio.

También te puede interesar: Hay diez lesionados por choque de transporte público

El peritaje de los agentes de Tránsito refiere que circulaba la unidad Ford F350 roja y placas 9-SWA-26A de oriente a poniente sobre la calle 7 Sur, y al arribar a la avenida 90 se pasó la señal de alto, siendo impactado en su costado derecho por la unidad Toyota Hiace colores combinados y matrícula 31-53-TRZ del sindicato de la UNTRAC, quien transitaba de norte a sur con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 50 mil pesos en ambas unidades y fue a través de las aseguradoras en que lograron llegar a un arreglo entre los involucrados.

En otros hechos

Alrededor de las 15 horas, el Fraccionamiento Misión del Carmen, en las calles misión Santa Fe y Misión San Pedro, una mujer qué iba a bordo de un Chevrolet Corsa engomado NAM 83 66, salió de su cochera y se impactó contra un Ford Focus placas UUY 191 C que estaba estacionado muy cerca de la casa de la fémina, quien al ver lo que había hecho trató de huir, pero no lo logró.

Los dueños del Focus rápidamente bajaron de la unidad para tratar de arreglar las cosas, llamando al 911.

La mujer, en llanto, les decía que ella no tenía dinero para pagar los daños que había ocasionado a su vehículo, y pedía que le dieran chance, porque ya sabían dónde vivía, así que no podía escapar.

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito municipal, quienes rápidamente hicieron su deslinde de responsabilidades.

La mujer, muy nerviosa, aseguraba que todo se había tratado de un descuido y que ella era nueva manejando, por lo que no sabía medir bien las distancias, sin embargo, los afectados pensaron que estaba ebria.

A los afectados les dijo que les dejaría su auto en garantía para evitar un trámite mayor, debido a que en ese momento no contaba con efectivo para pagar y el vehículo no estaba asegurado.

Los dueños del Focus aceptaron la oferta para después poder cobrar los daños ocasionados a su unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton