Chocan camión y camioneta de pasajeros: hay 11 lesionados

Entre los heridos hay un menor de edad y dos personas que fueron trasladas de urgencia al hospital.

|
La camioneta de pasajeros fue impactada de frente por el camión de tres toneladas ayer por la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Once personas lesionadas, entre ellas dos que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos y que fueron trasladadas de urgencia a bordo de ambulancias a hospitales de esta localidad y Playa del Carmen, fue el saldo que arrojó el choque que se registró a las 16:15 horas de ayer entre una van del servicio de transporte foráneo y un camión de tres toneladas.

El impacto fue sobre el tramo carretero  Tulum-Muyil, kilómetro 200+100, a 28  kilómetros aproximadamente al sur de esta esta cabecera municipal, informó el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez.

La Van de pasajeros con placas de circulación 20-31-TRV, afiliada a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), del municipio de Felipe Carrillo Puerto; conducida por Francisco “N”, de 41 años, fue impactada de frente por una camioneta Ford color blanco de 3.5 toneladas, del Servicio Público Federal (SPF) con placas de circulación 152-AR-5, conducida por Juan “N”, de 43 años.

El hecho ocurrió cuando el conductor del camión, que circulaba de sur a norte, rebasaba a un automóvil y se encontró de frente con la camioneta que transportaba pasajeros, que circulaba en dirección opuesta, es decir de Tulum a Felipe Carrillo Puerto.

Labores de rescate

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, tras el brutal accidente la camioneta quedó destrozada, con 11 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Durante las labores de rescate que duraron dos horas, en las que participaron diversas corporaciones, como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la carretera permaneció cerrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton