Chocan turistas con una combi; se pasaron un alto

En el accidente terminaron lesionadas cuatro personas, dos de gravedad.

|
Los tripulantes de la motocicleta resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados al hopital para su debida atención. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redación/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Esta tarde se reportó a el número de emergenecias 066, un accidente de tránsito en la colonia centro, donde estuvo implicado una unidad de trasporte público y una motocicleta conducida por turistas extranjeros. 

Hechos 

Los visitantes que iban a bordo de una motocicleta de una rentadora, conducía sin placas, de oriente a poniente, sobre la calle 10 y tras pasarse un alto, se impactaron con una combi del servicio de transporte público, que viajaba a exceso de velocidad de norte a sur, sobre la Avenida 15.

También te puede interesar: Boas en una escuela y en Playacar desatan alerta

Los turistas cometieron esta falta debido al desconocimiento de la circulación, la velocidad con la que se desplazaba la combi, impidiò que frenara a tiempo, causando que el frenado sucediera en el momento del impacto.

Los tripulantes de la motoclicleta resultaron con lesiones de gravedad; mientras que una mujer, de 45 años, que viajaba a bordo de la combi, resultó con una lesión en el tobillo derecho. Una adolescente que iba en el asiento del copiloto, salió proyectada hacia la parte delantera, por lo que fue trasladada a un hospital al igual que los turistas. 

Con información de Gustavo Villegas 

Lo más leído

skeleton





skeleton