Chocan turistas por esquivar a motociclista

A los visitantes, que salieron ilesos, les costó comunicarse con los policías quienes no hablaban inglés.

|
La pareja de turistas estadounidenses salió ilesa del accidente. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos turistas que iban a bordo de un auto rentado terminaron impactándose ayer contra dos vehículos estacionados en el carril contrario al que circulaban cuando trataron de no arrollar a un motociclista que se les atravesó y luego se dio a la fuga.

Cerca de las 11 de la mañana William Lee Moses acompañado de su esposa, conducía un auto Volkswagen tipo Boogie sobre la avenida Benito Juárez en dirección de poniente a oriente. A llegar a la altura de la calle 125 donde se localiza una glorieta, un motociclista no respetó el alto y cruzó la avenida Juárez para incorporarse a la 125 en sentido de norte a sur. Para evitar arrollarlo, el originario de Arlington, Texas; dio un “volantazo” a la izquierda. 

Debido a la velocidad con la que se desplazaba, esta maniobra provocó que el vehículo se subiera a la glorieta para después invadir el carril contrario de la avenida Juárez con fluido vehicular de oriente a poniente. Los autos del carril invadido, alcanzaron a frenar para no impactarse contra el Boogie.

Problemas con el idioma

Para poder comunicarse con los extranjeros, los elementos de seguridad pública tuvieron problemas ya que ninguno de los que acudió al accidente hablaba inglés.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar solo para hacer un pequeño chequeo médico a los turistas de la tercera edad, pues no resultaron lesionados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton