Chocan unidades de transporte; sale más cara la multa

El impacto causó alarma entre los vecinos, pues en ambos vehículos, los choferes estaban acompañados por sus familias.

|
El agente le impuso también una infracción que le costó más cara que el desperfecto ocasionado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos unidades del transporte público chocaron alrededor de las 00:30 horas de ayer sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, a la altura de la Supermanzana 90.

De acuerdo al peritaje de Tránsito, Martín N, de 44 años, operador de la unidad adscrita a la concesionaria Maya Caribe, por intentar rebasar, chocó contra el Turicun con número 211, también sin placas, que conducía José N, de 43 años.

Ajustador de seguro

Martín no tuvo más remedio que llamar al ajustador del seguro de su unidad, quien dio la cara por él en cuanto al pago de los mínimos daños que le ocasionó al Turicun.

Sin embargo, el agente le impuso también una infracción que le costó más cara que el desperfecto ocasionado a la parte derecha del autobús. 

Otro Accidente

En el fraccionamiento Paseos Kabah, Sergio N, a bordo de un Matiz color rojo y placas USP -859-B, no respetó la señal de “Alto” en el cruce de las calles 125 y Gonzalo Guerrero, y chocó contra el Chevy matrícula UUL-38-82, de Martín N.

El impacto causó alarma entre los vecinos, pues en ambos autos, los choferes estaban acompañados por sus familias.  Afortunadamente, nadie resultó lesionado, y todo quedó en manos de los oficiales de Tránsito que acudieron para tomar conocimiento y así proceder con el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton