18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Viernes 13 deja varios choques en Cancún

Desde la madrugada el número de emergencias ha recibido reportes de varios accidentes de tránsito.

Hasta el momento, el último accidente reportado ocurrió en el puente del Moon Palace. (Sergio Orozco/SIPSE)
Hasta el momento, el último accidente reportado ocurrió en el puente del Moon Palace. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Viernes 13 deja varios choques en CancúnCompartir en Twiiter Viernes 13 deja varios choques en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 06:30 horas, se reportó al número de emergencias 066, un accidente de tráfico en la carretera gas auto que atraviesa la avenida López Portillo hasta la Carretera Federal Cancún-Mérida.

Los hechos se suscitaron cuando un vehículo Nissan Pickup, color blanco, con placas de circulación KY93703, que conducía Jorge N,  no tomó en cuenta los baches de la vía, por lo que se impactó contra un camión de carga blanco, conducido por Damián N; en el accidente no se reportaron lesionados.

Segundo accidente

Por otra parte, durante la madrugada, a la altura del hotel Westin Regina, en el kilómetro 20, en el carril de bajada, se suscitó un  accidente, cuando un camión de la empresa Omni Hotel Resorts de la marca Dina, color blanco, con placas de circulación 726-RN-5 de turismo,  se impactó en un poste de señalización que se ubica en el retorno del carril de bajada.

En el autobús viajaban cinco personas, de las cuales solo uno resultó con lesiones leves; el chofer logró darse a la fuga.

Al lugar llegaron los paramédicos y los elementos de tránsito quienes se hicieron cargo del accidente.

Tercer accidente

Después de las 11:30 de la mañana, se reportaron otros accidentes de tránsito, en el puente del Moon Palace, con dirección al aeropuerto,  en donde se vieron involucrados un taxi y una pipa, además de una camioneta.

El accidente dejó tres lesionados y causó tráfico vial. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios