22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan intento de asalto a autobús con ruta Veracruz-Cancún

La unidad de transporte fue baleada; el estado de salud del chofer es grave.

El autobús recibió impacto de escopeta por parte de los asaltantes, debido a que el chofer no detuvo el camión. (Cortesía/Costa Veracruz)
El autobús recibió impacto de escopeta por parte de los asaltantes, debido a que el chofer no detuvo el camión. (Cortesía/Costa Veracruz)
Compartir en Facebook Realizan intento de asalto a autobús con ruta Veracruz-CancúnCompartir en Twiiter Realizan intento de asalto a autobús con ruta Veracruz-Cancún

Redacción/SIPSE
CATEMACO, Veracruz.- Un autobús sufrió un asalto a mano armada en la carretera 180 en Veracruz, el destinó de los pasajeros era llegar a la terminal de autobuses ADO de Cancún.

Durante el asalto el chofer del autobús se encuentra hospitalizado debido a que recibió impactos de escopeta en el intento de escapar de los asaltantes, quienes intentaron detener la unidad.

De acuerdo con información del portal Costa Veracruz, el domingo por la nocher, en el tramo Los Mangos-Barrosa de la carretera 180 en Veracruz, que conecta Catemaco hacia Coatzacoalcos, un camión Autobuses de Oriente -con pasajeros a bordo- sufrió un intento de asalto.

El chofer resultó con laceraciones graves en el rostro, por esquirlas de vidrio fragmentadas tras los disparos; fue llevado a un Hospital de Hueyapan de Ocampo.

Impactos en el autobús

La unidad con número económico 0071 resultó con varios impactos de escopeta en el parabrisas, debido a que el chofer no detuvo su unidad cuando se percató del intento de asalto.

Los asaltantes dispararon contra el autobús en varias ocasiones cuando el chofer no se detuvo, ya que los ladrones pusieron un tronco que obstaculizaba el paso.

De acuerdo con el relato de los pasajeros, el chofer del autobús aceleró la unidad para evitar ser asaltados por lo que recibió un balazo; su estado de salud es grave.

El camión de ADO transitaba por el tramo carretero 180, entre Los Mangos y Barrosa, y tenía como destino la ciudad de Cancún con una escala programada en Coatzacoalcos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios