Chofer se salva de quedar prensado

El conductor de la camioneta de transporte de alimentos fue chocado por un volquete.

|
El volquete chocó contra una unidad de transporte de alimentos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una persona atrapada dentro de un vehículo, fue el saldo de un aparatoso percance vehicular registrado a la altura del sindicato de taxistas de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre el Bulevar de Playa del Carmen, frente al sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Rio”, cuando una unidad transportadora de alimentos Isuzu ELF 100 con placas TA 8125 G, que iba con dirección al norte, recibió un fuerte impacto por parte del volquete Kenworth con engomado 2 SXC 309, cuando intentaba estacionarse en el acotamiento.

También te puede interesar: Fuerte choque entre Van y camioneta deja varios prensados

Con el vértice posterior izquierdo golpeó la parte delantera arruinado el frente del vehículo, con lo que el chofer quedó prácticamente atrapado, pero afortunadamente debido a su complexión física delgada, no resultó con lesiones graves, solo un raspón en el brazo derecho, los choferes que pasaban rápidamente llamaron al 911.

El joven no sufrió lesiones de consideración, pero fue atendido
por paramédicos del servicio 911. (Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito municipal quienes empezaron con el deslinde de responsabilidades, además de los paramédicos  de la empresa 911, quienes sacaron a la víctima y le dieron los primeros auxilios, mientras que los agentes llamaron a una grúa para mover las unidades del lugar de los hechos, llevándolas al corralón, debido a que no se llegó a un acuerdo en el lugar.   

En otros hechos

Por no respetar una señal de alto, un Volkswagen Jetta con placas UVR 234 D, chocó al Toyota Rav matrícula 56 RVA 3, en la colonia Centro.

El percance no dejó personas lesionadas de gravedad, por lo que los choferes llamaron a sus aseguradoras para arreglar el problema.

Lo más leído

skeleton





skeleton