Choque entre dos combis deja nueve lesionados

El accidente se registró en el tramo Tulum-Playa del Carmen, por el kilómetro 254, a la altura del hotel Secrets Akumal.

|
Cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a los lesionados. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Nueve personas lesionadas, entre ellas una señora prensada, y daños materiales por al menos 100 mil pesos, fue el saldo de un choque entre una combi de transporte colectivo y una de turismo, en el tramo Tulum-Playa del Carmen, por el kilómetro 254.

Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, se reportó al número de emergencias un percance a la altura del hotel Secrets Akumal, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencias, entre ellos dos ambulancias de la Cruz Roja, dos de CostaMed, bomberos y policías.

También te puede interesar: Chocan Vans: choferes resultan ilesos, pasajeros están graves

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la Toyota Hiace, blanca de la empresa turística Transporter, placas 32-RA-5F, perdió el control y chocó contra una ‘combi’ de la misma marca, de transporte público foráneo, con matrícula 57-50-TR.

Después del fuerte choque, la unidad turística, en la que viajaban tres vacacionistas, quedó casi en medio de la carretera con el frente destrozado y las llantas delanteras ponchadas, por lo que sus tripulantes resultaron lesionados; mientras que el colectivo de la ruta Playa del Carmen-Tulum, en la que iban seis pasajeros, acabó con la parte trasera destrozada y la llanta trasera izquierda desinflada.

El chofer Carlos ‘R’ del colectivo, resultó con heridas en la nariz y cabeza, mientras que Antonia ‘K’ de 50 años, originaria de Punta Allen y quien viajaba en este vehículo, quedó prensada en un asiento, así que los bomberos la rescataron con equipo especial y los trasladaron, al igual que a otras siete personas que tenían lesiones menores, al Hospital General de Playa del Carmen.

Finalmente, los bomberos desconectaros las baterías de los vehículos y limpiaron la vía para dejarla libre de pedazos de cristales.

Lesionados

Chofer:
Carlos ‘R’

Pasajeros:
Antonia ‘K’- 50 años (pasajera prensada)
Martín ‘H’
Karen ‘A’- 28 años
Marcia ‘N – 32 años
Fátima ‘S’-25 años
Juan ‘V’- 28 años
Dos turistas extranjeros

Lo más leído

skeleton





skeleton