20 de Noviembre de 2018

Policía

Choque entre dos combis deja nueve lesionados

El accidente se registró en el tramo Tulum-Playa del Carmen, por el kilómetro 254, a la altura del hotel Secrets Akumal.

Cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a los lesionados. (Redacción)
Cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a los lesionados. (Redacción)
Compartir en Facebook Choque entre dos combis deja nueve lesionadosCompartir en Twiiter Choque entre dos combis deja nueve lesionados

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Nueve personas lesionadas, entre ellas una señora prensada, y daños materiales por al menos 100 mil pesos, fue el saldo de un choque entre una combi de transporte colectivo y una de turismo, en el tramo Tulum-Playa del Carmen, por el kilómetro 254.

Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, se reportó al número de emergencias un percance a la altura del hotel Secrets Akumal, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencias, entre ellos dos ambulancias de la Cruz Roja, dos de CostaMed, bomberos y policías.

También te puede interesar: Chocan Vans: choferes resultan ilesos, pasajeros están graves

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la Toyota Hiace, blanca de la empresa turística Transporter, placas 32-RA-5F, perdió el control y chocó contra una ‘combi’ de la misma marca, de transporte público foráneo, con matrícula 57-50-TR.

Después del fuerte choque, la unidad turística, en la que viajaban tres vacacionistas, quedó casi en medio de la carretera con el frente destrozado y las llantas delanteras ponchadas, por lo que sus tripulantes resultaron lesionados; mientras que el colectivo de la ruta Playa del Carmen-Tulum, en la que iban seis pasajeros, acabó con la parte trasera destrozada y la llanta trasera izquierda desinflada.

El chofer Carlos ‘R’ del colectivo, resultó con heridas en la nariz y cabeza, mientras que Antonia ‘K’ de 50 años, originaria de Punta Allen y quien viajaba en este vehículo, quedó prensada en un asiento, así que los bomberos la rescataron con equipo especial y los trasladaron, al igual que a otras siete personas que tenían lesiones menores, al Hospital General de Playa del Carmen.

Finalmente, los bomberos desconectaros las baterías de los vehículos y limpiaron la vía para dejarla libre de pedazos de cristales.

Lesionados

Chofer:
Carlos ‘R’

Pasajeros:
Antonia ‘K’- 50 años (pasajera prensada)
Martín ‘H’
Karen ‘A’- 28 años
Marcia ‘N – 32 años
Fátima ‘S’-25 años
Juan ‘V’- 28 años
Dos turistas extranjeros

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios