20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Mujer y bebé son derribados tras choque

Una camioneta, impactada por un taxi, golpeó a la fémina que caminaba en la banqueta.

El taxista no respetó un alto e impactó a una camioneta, que golpeó a la mujer que caminaba en la banqueta. (Redacción/SIPSE)
El taxista no respetó un alto e impactó a una camioneta, que golpeó a la mujer que caminaba en la banqueta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer y bebé son derribados tras choqueCompartir en Twiiter Mujer y bebé son derribados tras choque

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un choque terminó con una mujer y su hijo en el piso luego de que uno de los vehículos involucrados la impactara cuando caminaba con una carriola sobre la banqueta.

De acuerdo con el reporte policiaco el accidente ocurrió a las ocho de la mañana del lunes y fue ocasionado por un taxista que conducía a exceso de velocidad y se estampó contra la camioneta que atropelló a la fémina en la colonia Ejidal.

También te puede interesar: Vuelca tras esquivar a una mujer en medio de la noche

El taxista Tereso “N”, de 30 años, transitaba sobre la avenida 110 en su Volkswagen Clásico número económico 1577, placas 20-85-TRV, pero no hizo alto al cruzar la 11 Sur y embistió a la Nissan Pathfinder color arena, matrícula 308-PDB, conducida por Daniel “N”, de 35 años, originario de España.

La camioneta fue proyectada hacia la banqueta, donde caminaba una mujer con su hijo en una carriola; testigos del hecho avisaron al número de emergencia 066, tras lo cual una ambulancia revisó al bebé y su madre, quienes resultaron ilesos.

Agentes de Tránsito ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades, según el peritaje de las autoridades los gastos fueron valuados en más de 90 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios