Patrulla nueva, involucrada en accidente

El operador de la unidad policíaca, al parecer, fue el responsable del percance.

|
El choque se registró en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Tikal. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las patrullas nuevas, que a principios de año fueron entregadas, prácticamente quedó con el frente destrozado cuando fue impactada por otro vehículo la mañana de ayer, en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Tikal. Dos personas resultaron lesionadas.

El peritaje preliminar que hizo el elemento de Tránsito, Miguel Ángel Olayo Cruz, resultó como responsable el operador de la patrulla con número económico 5514, Jaime N, de 54 años.

De acuerdo a los hechos, que se registraron alrededor de las 12:20 horas, el patrullero circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo, pero al llegar al semáforo de la vialidad, con nombre Tikal, este no respetó la luz roja.

También te puede interesar: Registran terrible accidente vehicular: una mujer perdió la vida

Lo anterior originó que la patrulla fuera colisionada por un vehículo, March, blanco, con placas de circulación UUV-508D, el cual era conducido por Itzel N, de 19 años, estudiante.

Pero también el vehículo, Kia, Sportage, gris, con matrícula USP176D, conducido por Jean Paul, de Francia, impactó la patrulla de Seguridad Pública.

El conductor de la unidad policíaca perdió el control de la dirección, avanza varios metros, sube la guarnición y queda sobre el camellón central de la avenida Andrés Quintana Roo.

Los automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron el auxilio de ambulancias de la Cruz Roja, porque había lesionados en el accidente.

Paramédicos de la Benemérita Institución atendieron a Itzel N, conductora del vehículo March y a Annic de Ternangre, acompañante del francés, fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.

El perito de Tránsito trasladó a los conductores a su departamento para determinar las responsabilidades de cada uno.

En enero pasado, se entregaron 97 patrullas nuevas, entre las que se encontraba 10 carropatrullas, Charger Police; 17, tipo Altima; 25 motocicletas Harley Davison; 15 motocicletas KTM y 30 patrullas, tipo Pick Up, Ram, una de ellas es la que conducía el policía Jaime, quien fue el responsable del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton