Investigan choque e incendio de autobús en Bacalar

Tras el impacto, que ocurrió la noche del sábado, fallecieron dos personas.

|
El choque entre un autobús y dos vehículos compactos ocurrido el sábado en Bacalar, en el que murieron dos personas, ya es investigado por la Fiscalía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El accidente entre un autobús y dos vehículos compactos, en el cual fallecieron dos personas y 20 más resultaron heridas, la noche del sábado, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado se informó que un fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos sobre la carretera, cerca del poblado Pedro Antonio de los Santos.

También te puede interesar: Encierran supuestos ladrones para salvarlos de linchamiento

Personal operativo de esta institución tuvo conocimiento de los hechos a través de una llamada al número de emergencia 911, en la que se reportó un accidente  en la que se vieron involucrados un autobús de pasajeros y dos vehículos. Al lugar arribaron agentes ministeriales y peritos para iniciar el procesamiento de indicios.

Personal de los servicios periciales confirmó el fallecimiento de dos personas de sexo masculino, una de las cuales falleció en el lugar de los hechos. Otra persona que había sido trasladada al Hospital General de la ciudad de Chetumal falleció en el nosocomio.

Ambos cuerpos fueron posteriormente enviados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley. Una vez realizadas las diligencias los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

La noche del accidente

Según datos recabados en el lugar, el chofer de un autobús de la línea Hernández, el cual quedó hecho cenizas, salió de Cancún rumbo a Villahermosa, Tabasco, pero al parecer lo venció el sueño y perdió el control del volante tras lo cual chocó contra un vehículo compacto, placas MHR 78-46, que había reducido su velocidad para ingresar a una gasolinera.

Sin embargo; el autobús siguió avanzando hasta impactar una segunda unidad y ambos vehículos acabaron envueltos en llamas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton