Pizza no llegó a su destino, repartido terminó en el hospital

El motociclista no respetó el alto marcado y chocó contra el costado de un vehículo.

|
El motociclista fue trasladado al hospital para descatar alguna lesión de gravedad. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Repartidor de pizzas dejó a una familia sin su desayuno cuando no respetó la señal de alto y chocó contra un auto que circulaba con la preferencia de paso, el impacto se agravó porque el pavimento estaba mojada por la lluvia de la mañana; el motociclista fue trasladado al nosocomio para su valoración.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 8 horas del pasado lunes, Joaquín "N" circulaba a exceso de velocidad por la calle Belmopán, en las inmediaciones del fraccionamiento Centenario, a bordo de la motocicleta Yamaha, color azul, con matrícula RFR3T, perteneciente a una pizzeria, para dejar un pedido a domicilio.

También te puede interesar: ¡Por un perro! Derriba una palmera y una luminaria

Sin embargo al llegar al cruce con la calle 14, no respetó el alto marcado e invadió la vía con preferencia de paso, tras lo cual se impactó en el costado izquierdo del vehículo marca Nissan tipo Tsuru banco con placas de circulación UVK-595-D, conducido por Manuel "N". Tras el golpe, el motociclista cayó al suelo, lesionándose el rostro y ambas manos.

El auto quedó con una abolladura en la portezuela del lado del conductor y se quebró el cristal del mismo lado; el conductor no presentó lesiones de gravedad.

Vecinos inmediatamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas al motociclista y lo trasladaron al Seguro Social para su debida revisión por un especialista.

En tanto, el  conductor del Nissan Tsuru dijo que se dirigía a la comunidad de Bacalar a terminar un trabajo, ya que se dedica a la construcción de palapas, pero por el accidente llegaría atrasado.

Las unidades fueron remolcadas al corralón, mientras el responsable se recupera y llega a un acuerdo para el pago de daños.

Los otros afectados fueron los miembros de la familia que pidió una pizza para desayunar y se quedó sin alimento alguno.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que el caso fue puesto en manos del fiscal del Ministerio Público el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton