21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se ‘vuela un alto’ y choca; un niño pierde la vida

El conductor de una camioneta impactó a un taxi donde viajaba una madre con su hijo de cuatro años.

Un choque entre una camioneta y un taxi dejó como saldo a un niño sin vida y dos personas graves. (Ángel Castilla/SIPSE)
Un choque entre una camioneta y un taxi dejó como saldo a un niño sin vida y dos personas graves. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Se ‘vuela un alto’ y choca; un niño pierde la vidaCompartir en Twiiter Se ‘vuela un alto’ y choca; un niño pierde la vida

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos lesionados de gravedad y un menor muerto fue el saldo de fatal accidente automovilístico, ocurrido en el cruce de las avenidas Insurgentes y Nápoles, alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer.

El accidente fue presuntamente provocado por A.G.V., de 32 años  de edad, quien al parecer estaba alcoholizado; según testigos, no respetó la luz roja del semáforo ubicado en el cruzamiento mencionado cuando conducía la camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander, con placas UUH-691-A, por lo cual impactó al taxi con número económico 1421 y placas de circulación 83-97, conducido por W.R.H. de 45 años de edad, quien tenía preferencia de paso.

También te puede interesar: Menor de edad ebrio le arrebata la vida a un hombre

En el vehículo de alquiler viajaban M.E.C.C., de 36 años, y su hijo de apenas cuatro años, quienes debido al fuerte impacto salieron disparados por las ventanillas; el menor quedó en el camellón con fractura craneoencefálica y de ambas piernas; cinco horas después médicos del Hospital General informaron que había perdido la vida.

La madre voló aproximadamente 15 metros hasta parar en el carril contrario, poli-traumatizada, con abertura de cráneo, fractura del brazo izquierdo y severos golpes en el cuerpo.  El taxista cayó alrededor de cinco metros delante del vehículo que conducía; sufrió  fractura craneoencefálica y diversas fracturas en todo el cuerpo.

Consternación

Mientras, el conductor que no respetó el alto, reflejaba los estragos del susto; la camioneta que conducía continuó su trayectoria una cuadra, terminando su carrera al impactarse contra un poste de concreto, ubicado sobre la calle Tecnológico de Mérida; versiones de los testigos, señalan que varias mujeres descendieron de la camioneta, y se retiraron de inmediato, pero el conductor fue detenido.

Los reportes médicos señalan que el taxista y la pasajera, continuaban luchando por su vida ayer. Los daños materiales ascendieron a alrededor de 300 mil pesos, y los vehículos, que fueron declarados pérdida total, fueron trasladados al corralón y las investigaciones del caso fueron puestas en manos del Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios