Se ‘vuela un alto’ y choca; un niño pierde la vida

El conductor de una camioneta impactó a un taxi donde viajaba una madre con su hijo de cuatro años.

|
Un choque entre una camioneta y un taxi dejó como saldo a un niño sin vida y dos personas graves. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos lesionados de gravedad y un menor muerto fue el saldo de fatal accidente automovilístico, ocurrido en el cruce de las avenidas Insurgentes y Nápoles, alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer.

El accidente fue presuntamente provocado por A.G.V., de 32 años  de edad, quien al parecer estaba alcoholizado; según testigos, no respetó la luz roja del semáforo ubicado en el cruzamiento mencionado cuando conducía la camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander, con placas UUH-691-A, por lo cual impactó al taxi con número económico 1421 y placas de circulación 83-97, conducido por W.R.H. de 45 años de edad, quien tenía preferencia de paso.

También te puede interesar: Menor de edad ebrio le arrebata la vida a un hombre

En el vehículo de alquiler viajaban M.E.C.C., de 36 años, y su hijo de apenas cuatro años, quienes debido al fuerte impacto salieron disparados por las ventanillas; el menor quedó en el camellón con fractura craneoencefálica y de ambas piernas; cinco horas después médicos del Hospital General informaron que había perdido la vida.

La madre voló aproximadamente 15 metros hasta parar en el carril contrario, poli-traumatizada, con abertura de cráneo, fractura del brazo izquierdo y severos golpes en el cuerpo.  El taxista cayó alrededor de cinco metros delante del vehículo que conducía; sufrió  fractura craneoencefálica y diversas fracturas en todo el cuerpo.

Consternación

Mientras, el conductor que no respetó el alto, reflejaba los estragos del susto; la camioneta que conducía continuó su trayectoria una cuadra, terminando su carrera al impactarse contra un poste de concreto, ubicado sobre la calle Tecnológico de Mérida; versiones de los testigos, señalan que varias mujeres descendieron de la camioneta, y se retiraron de inmediato, pero el conductor fue detenido.

Los reportes médicos señalan que el taxista y la pasajera, continuaban luchando por su vida ayer. Los daños materiales ascendieron a alrededor de 300 mil pesos, y los vehículos, que fueron declarados pérdida total, fueron trasladados al corralón y las investigaciones del caso fueron puestas en manos del Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton