Encontronazo entre urvans deja 15 pasajeros lesionados

El accidente fue provocado por la imprudencia de uno de los choferes, frente a funeraria.

|
La unidad de Transporte Terrestre Estatal (TTE) prácticamente cayó sobre la cajuela de un vehículo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El choque entre dos combis del servicio público en el cruce lateral de la avenida Andrés Quintana Roo y Comalcalco, dejó como saldo 15 pasajeros con lesionados y daños de consideración en las unidades.

El percance fue reportado al mediodía, a la altura de la Región 95, donde se informó que había varios lesionados y posiblemente prensados, según el número de emergencia 911.

Una ambulancia particular y tres de la Cruz Roja se trasladaron a la zona donde encontraron una combi de servicio público volcada sobre su costado derecho.

(Eric Galindo/SIPSE)

Paramédicos subieron a sus unidades a los lesionados, la mayoría con golpes, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Los datos que recabó personal de Tránsito señalan que el responsable del accidente fue el operador de la combi con número económico TTE 113, Roque Rafael N, de 39 años; quien no respetó la señal de “Alto”, provocando que fuera impactado en la parte media trasera del costado izquierdo por una combi de Costa Maya con número económico MC182, que era conducida por Florentino N, de 44 años.

(Eric Galindo/SIPSE)

La unidad de Transporte Terrestre Estatal (TTE) prácticamente cayó sobre la cajuela de un vehículo Nissan Versa, gris, con placas de circulación URH795E, el cual se encontraba estacionado frente a la funeraria Bretón.

La última unidad mencionada al ser proyectada se impactó contra la parte trasera de un automóvil Suzuki, Ignis, blanco, con matrícula UVM359E el cual también estaba estacionado.

(Eric Galindo/SIPSE)

Uno de los vecinos dijo a Novedades Quintana Roo que hace aproximadamente dos meses instalaron boyas amarillas sobre la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo poco antes de llegar a la avenida Comalcalco, pero a los dos días la quitaron de nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton