19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Autocar Vs. Turicun deja 14 lesionados

El accidente provocó caos vehicular durante la mañana.

Los heridos fueron trasladados al hospital Americano y PlayaMed. (Redacción/SIPSE)
Los heridos fueron trasladados al hospital Americano y PlayaMed. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Autocar Vs. Turicun deja 14 lesionadosCompartir en Twiiter Autocar Vs. Turicun deja 14 lesionados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8 de la mañana, se reportó al número de emergencias 066, un hecho de tránsito, a la altura del boulevard Kukulcán en el kilómetro 6.5, frente a playa Tortugas. 

Los hechos sucedieron cuando un camión de transporte público de la empresa Autocar, no respetó su distancia y colisionó contra un autobús de Turicun, dejando 14 personas lesionadas que necesitaron ser trasladas al nosocomio.

También te puede interesar: Aparatoso accidente de la Ruta 1 deja seis heridos (Video)

Pasajeros heridos

Las personas que  fueron trasladadas al  Hospital Americano son:   Silvia Tun Nájera,  Christina Carrillo Araujo, Andrea Briseño Gónzales, Gabriela Tamayo Quijado, Debra Lynn Martínez, Claudia Sansores Vázquez, Andrés Ocampo Rodríguez,  Alexis Antonio Arco.

Mientras que Rebeca Gómez Morales, Naomi García Cabrera, Reyna Beatriz Padrón Tiburcio, Juan Bautista Martínez Xool, Bernardino Ciau Caamal, Ismael Mas May, fueron atendidos en el hospital PlayaMed.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para agilizar el tráfico que se ocasionó por el accidente. 

Choque deja seis lesionados

A inicios del mes de junio, se registró un accidente de tránsito, sobre el bulevar Kukulcán con avenida  Bonampak, entre un camión de transporte público y una camioneta de turismo, dejando a seis personas lesionadas, tras no respetar la señalización del semáforo. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios