24 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Camioneta de transporte público choca; hay dos heridos

El conductor y su acompañante quedaron prensados al estamparse contra un autobús.

El conductor de una camioneta de transporte público y su acompañante fueron rescatados por los bomberos. (Redacción/SIPSE)
El conductor de una camioneta de transporte público y su acompañante fueron rescatados por los bomberos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Camioneta de transporte público choca; hay dos heridosCompartir en Twiiter Camioneta de transporte público choca; hay dos heridos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El conductor de una Van de Tulum y su acompañante quedaron prensados luego de chochar por alcance contra un autobús, cuando pretendía pasar el semáforo en verde, al circular por el Arco Vial, en el cruce con la avenida CTM. 

De acuerdo con el reporte policiaco el chofer quedó atrapado, al igual que una mujer que lo acompañaba y fue necesario que los bomberos acudieran para rescatarlos.

También te puede interesar: Chofer ebrio destruye una tienda de conveniencia

El incidente ocurrió ayer a las 4:45 de la mañana cuando Silverio “N”, de 45 años de edad, transitaba en una Toyota Hiace, con placas 5453-TRV y número económico 18, sobre el Arco Vial y se estampó contra el autobús verde Irizar, matrícula 3-NNR-16, que conducía Román “N”, de 33 años, quien al sentir el impacto avisó al 066.

Al arribar, los bomberos utilizaron la herramienta conocida como la ‘quijada de la vida’ para cortar parte de la puerta y liberar al conductor, quien estaba preocupado por su salud y la de Rosario “N”, de 27 años, quien también quedó atrapada.

Los paramédicos revisaron a los dos lesionados y luego de inmovilizarlos los trasladaron al Hospital General, mientras que una grúa trasladó a la Van al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios