Chofer de transporte público choca; hay tres heridos

El conductor afirma que le fallaron los frenos; los pasajeros y testigos dicen que iba a exceso de velocidad.

|
La camioneta tipo Van se impactó contra dos postes de luz. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres pasajeros y el chofer de una camioneta de transporte público, resultaron lesionados luego de que dicho vehículo chocara contra dos postes de luz en la avenida Gavilanes.

De acuerdo con el reporte policiaco el accidente ocurrió a las nueve de la mañana de ayer, debido a que, según el conductor de la unidad, Asael “N”, le fallaron los frenos al vehículo. Los testigos del accidente y los pasajeros afirman que iba a exceso de velocidad.

También te puede interesar: Termina en el hospital el día de las madres, tras choque

El incidente ocurrió cuando la camioneta se dirigía al fraccionamiento Villas del Sol; el chofer aumentó la velocidad en la avenida Gavilanes y al rodear el parque ubicado a la altura de la calle Canario Yucateco, no pudo controlar la unidad y se estampó con un poste de luz, pero siguió su carrera hasta parar en la acera de enfrente impactado contra otro poste.

Lesionados

Zaira “N”, de 25 años, del impacto rompió con la cabeza una de las ventanas de la unidad, mientras que Jorge “N”, de 34,  cayó al piso y Herminia “N” terminó con un brazo fracturado, los tres fueron trasladados a un nosocomio.

Vecinos que vieron el choque acudieron a ayudar a los pasajeros, mientras llegaban los paramédicos; por su parte, elementos de Tránsito detuvieron al conductor pero como comenzó a sentirse mal, también fue trasladado a una clínica para ser revisado.

Luego de que se levantaron las láminas, plásticos y postes tirados, la Policía turnó el caso al Ministerio Público por lesiones y daños a terceros.

Lo más leído

skeleton





skeleton