21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Choque de camionetas deja a mujer lesionada

Una Cheyenne le cerró el paso a una Hilux, provocando un aparatoso impacto.

Policías estatales se encargaron de dirigir el tráfico en lo que esperaban la llegada de los policías federales. (Foto: Redacción / SIPSE)
Policías estatales se encargaron de dirigir el tráfico en lo que esperaban la llegada de los policías federales. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir en Facebook Choque de camionetas deja a mujer lesionadaCompartir en Twiiter Choque de camionetas deja a mujer lesionada

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso percance vehicular entre dos camionetas en el ramal Chetumal - Subteniente López, ayer al mediodía.

A las 12:20 de la tarde de ayer, Guadalupe N., conducía su camioneta Toyota Hilux dorado, con placas SZ-8876-C con dirección de poniente a oriente sobre el ramal Subteniente López-Chetumal, en el carril izquierdo, acompañada de sus familiares, entre ellos, María N., de 57 años, quien viajaba en el asiento posterior de lado izquierdo.

Pero al llegar a la Y, frente al puente que conduce a Chactemal hacia Belice, una camioneta Chevrolet, Cheyenne, negro, con matrícula SZ-6441-C, que transitaba en la misma vialidad y dirección, pero en carril derecho, efectuó un cambio repentino de dirección a su izquierda.

El conductor se dirigía al puente Chactemal, y no se percató de la cercanía de la Toyota Hilux a la cual, con la maniobra que realizó, le cerró la circulación y se produjo la colisión, terminando la camioneta con el frente destrozado y la Cheyenne con los cristales de las puertas laterales del costado izquierdo en añicos y la lámina abollada.

María Concepción se golpeó la cabeza contra el respaldo del asiento del conductor y sufrió una contusión y herida de la cual comenzó a sangrar abundantemente por lo que fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a un nosocomio particular para su atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios