23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Choque de vehículo donde viajaba Felipe Calderón deja un herido

El lesionado fue internado en el Hospital Integral de Kantunilkín.

Los vehículos involucrados en el percance. (Redacción/SIPSE)
Los vehículos involucrados en el percance. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Choque de vehículo donde viajaba Felipe Calderón deja un heridoCompartir en Twiiter Choque de vehículo donde viajaba Felipe Calderón deja un herido

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Carlos Francisco Eduardo, por no respetar el alto obligatorio sobre la calle 27 de Septiembre, con la Adolfo López Mateos, quien conducía un vehículo donde venía el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en compañía de Carlos Joaquín González, para el cierre de campaña, impacta un vehículo Cherokee, tipo sedán, con placas de circulación UG-1252, del estado de Quintana Roo, conducido por José Manuel Gutiérrez Canul.

Esa situación originó la intervención inmediata de la Policía Federal que venía acompañando al expresidente de México para pasar a otra unidad a Calderón Hinojosa.

También te puede interesar: Vehículo donde viajaba Felipe Calderón choca en Quintana Roo

Mientras Gutiérrez Canul fue trasladado para su atención médica al Hospital Integral de Kantunilkín, aunque familiares aseguran que hoy martes la llevarán a la ciudad de Mérida, Yucatán, a pesar de que las bolsas de aire ayudó para que no se impactara fuerte. 

Familiares de Gutiérrez Canul aseguran que no quieren pagar los gastos médicos, pero más tarde se informó que llegó el seguro Inbursa para valorar los daños y perjuicios.

En el percance de tránsito salieron varias versiones, ya que en un inicio se comentaba que el expresidente de México venía manejando la unidad, y un funcionario que omitió su nombre aseguró que Carlos Francisco Eduardo, es un militar.

Además, vecinos aseguran que fueron intimidados con armas de fuego por los policías federales al querer tomar fotos con los celulares, cuando salía de la unidad Felipe Calderón Hinojosa, vehículo que originó el accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios