Conductor ebrio choca contra un poste, ¡era un sargento!

En el vehículo viajaban dos personas más; la unidad quedó entre la maleza.

|
Un conductor en estado de ebriedad, que se presentó como sargento, chocó contra un poste en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tres sujetos que se ostentaron como elementos de la Secretaría de Marina resultaron ilesos a pesar de que protagonizaron un accidente al conducir en estado de ebriedad.

Los hombres se viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic placas UUF-017-C de Quintana Roo que estrellaron pasando entre un poste de concreto y un árbol, al conducir bajo los efectos del alcohol, exceso de velocidad y falta de precaución; el vehículo terminó más de 60 metros adentro de la maleza.

También te puede interesar: Despierta Tulum con trágico accidente: hay varios muertos

Minutos antes de la una de la madrugada del jueves se reportó al número de emergencias 066 que un vehículo se había impactado contra la maleza a la altura de la Avenida Claudio Canto a escasos metros de la 65 avenida; aunque se desconocía la gravedad del accidente se solicitó una ambulancia y el apoyo de los bomberos.

Sin embargo, todo resultó en una supuesta confusión para el conductor que se encontraba en visible estado de ebriedad, mientras que su acompañante intentaba aclarar por qué el vehículo se encontraba maleza adentro; un tercer pasajero que presumiblemente intentó esconderse entre la maleza fue “rescatado” por el personal de auxilio en el lugar.

Extraoficialmente se presume que los sujetos trataron de “ocultar” la evidencia del accidente, que fue observado en todo momento por personas a las afueras de un centro nocturno cercano, así como por otros conductores que se desplazaban por la zona por lo que poco pudieron negar.

Elementos de Seguridad Pública, con ayuda de una grúa, rescataron el automóvil con visibles daños materiales y aseguraron al presunto conductor, de cargo Sargento, Rudy F. E. M., que sería presentado ante el Juez Cívico en turno en las instalaciones de la corporación policíaca.

Los otros dos sujetos fueron dejados en libertad; el vehículo fue trasladado al corralón de Tránsito cercano al penal de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton