Exceso de velocidad cuesta $100 mil a dos conductores

El accidente ocurrió en el cruzamiento de la 20 avenida con calle 6 norte.

|
Velocidad excesiva y no respetar los señalamientos de transito dejar miles de pesos en pérdidas ayer en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Exceso de velocidad y no atender los señalamientos de tránsito dejaron un saldo de una persona lesionada y cuatro vehículos con daños valuados en más de 100 mil pesos la tarde del martes en el cruzamiento de la 20 avenida con calle 6 norte, justo en el centro de la ciudad.

Una camioneta de color rojo de la marca Chrysler modelo Town and Country con placas de circulación 13-63-TRS y una sedán Chevrolet tipo Cruze LT de color plata con registro UJR-718-C; el exceso de velocidad fue factor primordial.

También te puede interesar: Arde autobús de personal; el chofer salió a tiempo

Los primeros datos indican que el Cruze circulaba de sur a norte sobre la avenida 20, vía de preferencia y al llegar a la calle 6 norte se impactó con la camioneta roja que circulaba de oriente a poniente cuyo conductor no hizo su alto obligatorio al llegar a la intersección.

Del impacto el sedán se proyecta sobre su lado izquierdo contra un poste de teléfonos, que arranca de raíz, donde detiene su marcha mientras que la camioneta se proyecta a la derecha para colisionar contra otros dos vehículos estacionados de forma correcta sobre la avenida, provocándole daños menores.

La colisión fue de tal magnitud que las bolsas de aire del Cruze se activaron pero esto no evitó que el conductor se lesionara la cabeza al impactarse contra el parabrisas, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los vehículos fueron trasladados a los corralones de la dirección de Seguridad Pública mientras que el conductor del auto fue llevado a una clina de la ciudad donde un par de horas después de le reportó fuera de peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton