24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Choque entre pipa de gas y cuatro vehículos más

Tras el impacto el contenedor del combustible se rompió y comenzó a expulsar todo el gas; ya trabajan bomberos en el sitio.

Cinco vehículos resultaron involucrados en un aparatoso choque a la salida a Leona Vicario. (Cortesía)
Cinco vehículos resultaron involucrados en un aparatoso choque a la salida a Leona Vicario. (Cortesía)
Compartir en Facebook Choque entre pipa de gas y cuatro vehículos másCompartir en Twiiter Choque entre pipa de gas y cuatro vehículos más

Redacción /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cinco vehículos, entre ellos una pipa de gas, resultaron involucrados en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida López Portillo a la altura de la estación gasauto a las 22 horas de este viernes.

Un tráiler chocó contra una pipa de gas, tras lo cual se impactaron contra un poste de luz, que al ser derribado comenzó a sacar chispas.

También te puede interesar: Volcadura en el distribuidor vial deja un lesionado (video) 

Durante el incidente también se impactaron un autobús de transporte de personal y dos automóviles particulares que pasaban por el sitio al momento del accidente, ocurrido en el libramiento al aeropuerto de Cancún.

Debido al impacto el contenedor de la pipa de gas, de la compañía Tomza, se rompió y comenzó a expulsar todo el gas que transportaba.

Por precaución las corporaciones policiales cerraron el paso a los vehículos para poder realizar las maniobras de rescate y evitar otros accidentes.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios