19 de Noviembre de 2018

Chetumal

Choque entre 'martillos' deja una lesionada en la capital

Tras pasarse la luz roja del semáforo, un chofer de taxi terminó por impactarse con el vehículo de uno de sus colegas.

Los martillos  fueron trasladados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Los martillos fueron trasladados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Choque entre 'martillos' deja una lesionada en la capitalCompartir en Twiiter Choque entre 'martillos' deja una lesionada en la capital

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras pasarse la luz roja del semáforo, un chofer de taxi con prisa terminó por impactarse en la parte trasera del vehículo de uno de sus colegas; la pasajera resultó con lesiones en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General capitalino.

Cerca de las 14:30 horas, Jimmy Sosa Casanova de 30 años, conducía la unidad de taxi número 419 placas 63-19 TPB, sobre la avenida Álvaro Obregón con dirección a la zona centro, llevando a una pasajera de 18 años.

Al llegar al cruce con la avenida Rafael Melgar, aceleró a fondo con la finalidad de ganarle al semáforo, terminando por estrellarse en la cola de otró taxi, marcado con el número 664 y placas 64-16, a cargo del martillo Jaime Manuel Poot de 34 años.

El taxi 419 tuvo daños en la facia y cofre valuados en mil 500 pesos; mientras que el número 664 sólo tuvo raspones valuados en mil pesos.

Ambas unidades fueron enviadas al corralón municipal; los choferes de taxi fueron trasladados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios