Pierde el control y se estampa contra 300 pollos

Un sujeto en estado de ebriedad no logró frenar ante un camión en el que viajan cientos de aves.

|
El chofer de una camioneta no pudo esquivar a un camión que transportaba pollos, en la supermanzana 234. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un conductor en estado de ebriedad chocó contra un camión que transportaba en su remolque 300 pollos vivos, el accidente ocurrió a la altura de la zona de invasión conocida como Hidalgo en la supermanzana 234.

De acuerdo con el reporte policial, durante la madrugada de este miércoles Andrés “N”, de 30 años de edad, conducía la camioneta Ford Explorer blanca, con placas URU-224-B, sin embargo, debido a que se encontraba alcoholizado, perdió el rumbo cuando circulaba por la calle 108 y chocó contra un vehículo estacionado.

El camión Ford F-550, que recibió el impacto, tenía placas del Estado de Yucatán y transportaba pollos de granja.  En ese momento el conductor, Leonel “N”, de 32 años de edad, se encontraba descargando cajas con aves.

Chofer y cliente lograron esquivar al vehículo de Andrés antes de que éste se estampara contra la parte trasera del camión, el impacto provocó que por lo menos dos decenas de aves murieran.

Tras el incidente ambos conductores fueron trasladados a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, en tanto los vehículos terminaron en el corralón.  Los pollos sobrevivientes fueron embarcados en otro camión para ser entregados en su destino original.

Lo más leído

skeleton





skeleton