18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Dan de alta a lesionados de trágico accidente

Las tres personas habrían arribado al Hospital General luego del choque.

Las tres personas habrían arribado al Hospital General a las 10 de la noche del pasado sábado. (Contexto/Internet)
Las tres personas habrían arribado al Hospital General a las 10 de la noche del pasado sábado. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Dan de alta a lesionados de trágico accidente Compartir en Twiiter Dan de alta a lesionados de trágico accidente

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Guadalupe N. una de las personas lesionadas en el accidente ocurrido ayer en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Chunhuás, fue dada de alta la mañana de ayer del Hospital General de esta ciudad.

De acuerdo con información del director de nosocomio, José Bolio Rosado, la mujer no resultó con heridas o afectaciones mayores, salvo múltiples contusiones generadas por el mismo choque de la camioneta en la que viajaba y el auto compacto con el que chocó.

También te puede interesar: Fallecen chofer y pasajeros de taxi; los chocó un vehículo oficial

Aunque el galeno dijo que Sergio N., y Eduardo N., que viajaban junto con Guadalupe, tampoco tenían heridas graves, voces extraoficiales mencionaron que aquél, que manejaba la Lincoln, estaba en estado grave de salud por el impacto de su cuerpo con las bolsas de aire, y el segundo tuvo que ser intervenido por una fractura en la muñeca, pero fue dado de alta ayer por la tarde.

Bajo observación 

Se reportó que solamente uno seguía bajo observación médica, y que otras personas montaron guardia durante todo el día en el hospital para recibir a los afectados, como lo hicieron con Guadalupe.

Las tres personas habrían arribado al Hospital General a las 10 de la noche del pasado sábado, luego de accidente que tuvieron en la zona maya donde impactaron de frente a un auto compacto luego de invadir el carril; en ese coche viajaba una familia de siete personas que lamentablemente perdieron la vida casi instantáneamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios