Su muerte quedó grabada: chocó a gran velocidad (video)

Dos cámaras de seguridad registraron el momento en el que ocurrió el accidente.

|
Un joven conductor falleció tras chocar contra una camioneta estacionada en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre fue rescatado por los bomberos del interior de su auto luego de quedar prensado y fallacer entre los hierros a consecuencia del impacto contra una camioneta de carga y una barda en céntrica avenida de Cozumel. 

Los primeros datos indican que el exceso de velocidad y el alcohol fueron la causa de este mortal accidente.

En redes sociales se subió un video de un establecimiento comercial, cuyas cámaras de seguridad captaron el momento justo del accidente cuando un Tsuru color blanco con placas de circulación UTX-991-A del estado de Quintana Roo, transitaba de norte a sur sobre la 65 avenida.

También te puede interesar: Se durmió al volante y ya no despertó; chocó contra un autobús

La cámara colocada en la esquina norte del edificio muestra cómo el conductor del auto pierde el control pero sin disminuir la velocidad sigue transitando.

Otra cámara al frente del establecimiento, propiedad de un distribuidor de frutas y verduras de la ciudad, revela la segunda parte de la escena en la que el vehículo termina de perder el control y se impacta contra una barda perimetral de un terreno, justo a la altura de la calle 7 sur, para proyectarse con su costado izquierdo sobre la parte trasera de una camioneta de carga, que estaba estacionada correctamente sobre la vía pública.

La cámara indica que eran las 05:12:29 del domingo 13 de noviembre y de inmediato aparecen dos personas en la escena, en la que se puede apreciar que uno de ellos hace una llamada, presumiblemente al 911.

Cristian Montenegro Aragón, coordinador de las Agencias de Ministerios Públicos de la Fiscalía del Estado, dijo que la causa probable de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Añadió que independientemente del deceso de esta persona, un joven de 23 años originario de Yucatán, se investigará para determinar con quién estuvo el conductor minutos antes de su muerte, pues se tiene conocimiento que estuvo en un bar ingiriendo bebidas embriagantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton